1. Objeto y descripción de los productos:

DPM Light & Sound es el creador y propietario de las páginas web incluidas en el sitio dpmls.es (en adelante DPM), generado y estructurado a partir de software, diseño y contenidos, junto con otras informaciones tanto propias como provenientes de proveedores de reconocido prestigio, y ofrece una gran variedad de productos relacionados en gran medida con dicha información. El presente contrato regula la prestación y suministra al CLIENTE, a través de la red de Telecomunicaciones Internet, diversos productos por parte de DPM. Los productos son los que se pueden consultar a través del propio sistema de información de la web DPM con sus respectivos precios contenidos en la misma, reservándose no obstante DPM el derecho a modificar y revisar dichos precios y productos.

  1. Condiciones generales:

La orden de compra por parte del CLIENTE de los productos de la web DPM presupone la adhesión a las presentes Condiciones de Compra y se perfeccionan en el momento mismo de realizar la orden de compra.
La presentación de productos en pantalla, no constituye en sí una oferta de venta propiamente dicha desde un punto de vista contractual, sino que aquella es meramente un escaparate de los productos de que dispone la web DPM.

Propiedad intelectual:

DPM es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web y de los elementos contenidos en la misma, a excepción de los derechos que no son propiedad de esta Compañía y que pertenecen a sus respectivos titulares, y, que como tal, son reconocidos por la web.
Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar, o usar la totalidad o parte del contenido de la página para propósitos públicos o comerciales sin la autorización de DPM.
La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del vigente Código Penal de España.
Todos los nombres de fabricantes, productos, compañías, marcas y logotipos que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos propietarios, tengan o no, el símbolo © de Copyright o ® marca registrada.

  1. Precio:

El coste de los productos incluidos en la web, será el establecido para cada uno de ellos con las tarifas vigentes en cada momento, que se encuentran accesibles a través de la web DPM y se muestran en la información anexa de cada producto.

  1. Entrega:

La entrega de los productos adquiridos, se producirá inmediatamente después de que se haya efectuado el pago de los mismos. El cliente deberá proporcionar -como mínimo- una dirección de correo personal o profesional auténtica.

  1. Facturación y forma de pago:

1.- Pago de los productos mediante tarjeta de crédito.
El CLIENTE puede realizar el pago de los productos mediante tarjeta de crédito, utilizando la pasarela de pago habilitada por DPM y gestionada por la entidad bancaria SERVIRED. El pago se realiza en un servidor seguro. Las tarjetas habitualmente aceptadas por la entidad SERVIRED son: tarjetas de débito, tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD. Por razones de seguridad DPM no almacena en ninguna forma los datos de pago, quedando todo el proceso de compra a cargo de la entidad bancaria. DPM sólo recibe, por parte de la entidad bancaria, el código de autorización o en su defecto la causa del fallo de la operación (tarjeta caducada, etc.).
2.- Pago de los productos mediante una cuenta de PayPal.
El CLIENTE puede realizar el pago de los productos mediante su cuenta personal de PayPal (https://www.paypal.es), para ello debe seleccionar dicha opción en las formas de pago. También es posible dar de alta una cuenta de PayPal en el mismo momento de la compra en la web, siguiendo las instrucciones del link de dicha entidad.
3.- Pago de los productos mediante transferencia bancaria.
El CLIENTE puede realizar el pago de los productos mediante transferencia bancaria, para ello debe seleccionar dicha opción en las formas de pago. Recibirá un e-mail con la confirmación del pedido e importes junto con los datos bancarios para realizar la transferencia. Los productos adquiridos, serán enviados por una empresa de transportes designada por DPM a la dirección indicada por el CLIENTE, una vez confirmada la recepción de la transferencia por la entidad bancaria de DPM.
4.- Pago de los productos mediante contra rembolso.
Puedes hacer tu pedido para pagarlo cuando te lo entregue el repartidor de la agencia.
Coste adicional del 4% sobre el precio de la compra, con un mínimo de 2,50 € en concepto de gestión.
Puedes tener un solo pedido contra rembolso activo. No podrás hacer un segundo pedido hasta que el primero te haya sido entregado.
Por favor, ten preparado el importe exacto de tu compra. El repartidor de la agencia puede no llevar cambio y te entregará tu pedido únicamente tras abonar el importe de este. Los repartidores no suelen llevar tampoco un TPV para leer tarjetas.
Disponible para pedidos con destino en España peninsular.

 Garantía de productos:

 1.- Cobertura

La garantía de DPM cubre exclusivamente la sustitución de piezas defectuosas y / o la reparación de piezas que sean consideradas necesarias.

No se entregaran repuestos sin cargo para sustitución, ni se realizarán reparaciones durante el periodo de garantía sin haber sido previamente analizados y verificados por DPM (o distribuidor autorizado DPM).

Una vez verificado el fallo o avería, DPM se reserva el derecho de servir los repuestos o pasar un informe en el cual indique que no se servirán sin cargo por mal uso o manipulación por terceras personas ajenas a DPM (o distribuidor autorizado).

En cualquier caso, no se admitirán piezas, productos o recambios para su verificación en garantía cuyo porte no haya sido previamente pagado por el remitente.

2.-Nulidad

La garantía es nula cuando:

– El sistema no ha sido completamente mecanizado, cableado y acabado al 100% por DPM.

– Se realiza la instalación de partes no originales en el producto, o no autorizadas por DPM.

– El Número de Serie del producto ha sido eliminado, borrado o es ilegible.

DPM o el distribuidor autorizado determine que el producto ha sido dañado a causa de un manejo inadecuado, instalación defectuosa, transporte o como resultado de una reparación o modificación no autorizada, desgaste natural del producto, mal uso, o cualquier causa o circunstancia ajena a DPM.

 Sumisión:

Estas condiciones generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Zamora (España). Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).