Ángel Luis Rodríguez Mañanes

Diseñador, programador y operador de iluminación.

Con 20 años de experiencia a nivel profesional en el sector que comienzan después de cursar estudios en el Centro de Tecnología del Espectáculo. Iluminación escénica, diseño, focos móviles y adquiriendo conocimientos durante años con grandes iluminadores para  los que he trabajado en Rock y Teatro.

 He desempeñado mi labor como técnico e iluminador, tanto para empresas o técnico freelance, en campos tales como el teatro y el musical, así  también en directo para bandas, grupos y artistas a nivel nacional e internacional, sin descuidar festivales como el BBK Bilbao, Azkena rock o en vivo Madrid y diversos tipos de espectáculos y eventos más concretos. 

 Uniendo toda la experiencia conseguida durante años en todos los ámbitos y desarrollando nuevos conceptos obtenemos los mejores resultados. Aunque todo esto no serviría de nada sin la dedicación y pasión por la luz que se pone en cada proyecto.

Juan Carlos Lorenzo Gregorio

Técnico de Sonido, Productor y músico.

Con una trayectoria de más de 30 años, conciliando mi labor como guitarrista, con la de técnico de sonido en diferentes grupos y orquestas. Unión Pacific, Orquesta Carrusel de Zaragoza, La Noche, Estribo, Insomnio o M30 son sólo alguno de los grupos con los que he trabajado.

Dentro de los grupos y artistas famosos a los que he sonorizado, cabe destacar, Fernando Esteso, José Luis y sus Muñecos, La Trinca, Bugati, La Polla Récord, Kurruscada, Alma, All together Band, J.Teixi Band, Manolo Tena, Kiko Veneno, Los lunes, Missia, Kalema, Carabo o Caja de pandora entre muchos otros. He trabajado como técnico de sonido freelance para varias empresas más de 15 años.

 Además he participado como especialista en efectos especiales y sonorización en los cortos “El Funcionario Asesino” con la colaboración de Paco Rabal y “Como Piedra en el Camino”, del director y actor zamorano Arsenio Mayo.

En 2005 abro el estudio Valve Record, y desde entonces reparto el tiempo entre grabaciones y conciertos en directo.

14